Blog dedicado a todo aquello que me gusta: música, cine, cómics... Todo ello con el mejor humor posible, y sin tomarme nada demasiado en serio

viernes, enero 07, 2005

Año nuevo, vida nueva

¡¡ Ya llegó el 2005 !! Otro año que se va al garete. Como norma habitual, cuanto mayor te haces, más rápido te parece que pasa el tiempo. La verdad es que este año se puede decir que lo he pasado en blanco. No he trabajado porque estoy terminando el proyecto de fin de carrera (lo estoy alargando lo indecible, harto estoy ya). Al estar como aquel que dice solo en casa, no hago más que perder el tiempo y no avanzo. Acabo de salir de una relación sentimental que me llenaba por completo pero que desgraciadamente no ha llegado a buen puerto (muy difícil hubiese sido que saliera bien; maldita tecnología).

Sinceramente, lo mejor para mi es que haya terminado el año. Este primer mes de 2005 debo darle el espaldarazo definitivo a mi proyecto, y tengo que empezar a moverme para conseguir trabajo. Y si vuelve el amor, que esta vez sea al menos de la Unión Europea...

Si todo va bien y mis dos primeros própositos del año se cumplen me gustaría hacer un viaje. Hoy estuve comiendo con unos antiguos compañeros de facultad (me agrada poder seguir con la amistad), y una pareja fueron a Egipto, y la verdad es que me han puesto los dientes largos. Me encantaría visitar El Cairo. Mi otro viaje soñado sería Australia, pero ese lo dejaremos para más adelante.

Lo que seguro que haré será algun viaje para conocer las nuevas casas de "mis nuevos amigos" por llamarlos de alguna forma. Un grupo bastante nutrido de gente a la que conocí primeramente a través de un juego de internet (concretamente el ahora agonizante trivialnet), posteriormente a través del messenger, y por útimo en persona. Es obvio que a través de mensajería es muy sencillo charlar con casi cualquiera, pero es en el cara a cara en el que aparecen realmente las afinidades. Eso me gustó. Aunque el hecho de "conocernos" previamente me dió la sensación de saltarnos varios pasos en la relación personal. Nuevamente gajes de la tecnología. Al menos tengo que ir a Valencia y a Andalucía (tengo hasta cuarto reservado :-P). El cuando haré estas incursiones (más alguna por Galicia y/o Madrid) dependerá de como solucione mis primeros y apremiantes asuntos. Deseadme suerte.

Bueno, seguid atentos y atentas, que en cuanto menos os lo espereis, hay otro post colgado.

Que se cumplan vuestros sueños en el año que justo ahora empieza. Salud !!